Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo telefónico

Juriquilla, Qro
Plexarian Cloud
Publicada el 22 agosto
Descripción

Buscamos un agente de call center enfocado en el cliente y con excelentes habilidades de comunicación para ser la primera línea de contacto con nuestros usuarios. El objetivo principal es gestionar llamadas entrantes y salientes, resolver consultas, solucionar problemas y proporcionar una experiencia de servicio excepcional para garantizar y elevar la satisfacción del cliente.

responsabilidades clave

* gestión de interacciones:
* atender volumen de llamadas telefónicas (entrantes y/o salientes) de manera profesional y eficiente.
* identificar y evaluar las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones precisas y lograr la satisfacción en el primer contacto.
* proporcionar información clara, válida y completa sobre productos, servicios y procedimientos.
* resolución de problemas:
* manejar y resolver quejas de clientes de manera empática y efectiva, escalando los casos complejos al área correspondiente cuando sea necesario.
* ofrecer soluciones y alternativas apropiadas dentro de los tiempos de respuesta establecidos por la compañía.
* registro y documentación:
* registrar de forma precisa y detallada todas las interacciones con los clientes en el sistema crm (customer relationship management).
* mantener las bases de datos actualizadas con la información de cada caso.
* cumplimiento de estándares:
* seguir los guiones, procedimientos y políticas de comunicación del centro de contacto.
* alcanzar y superar las metas individuales y de equipo en cuanto a métricas de desempeño (kpis) como el tiempo promedio de operación, la tasa de resolución y la calidad del servicio.

perfil del candidato ideal

educación y experiencia:

* formación académica: bachillerato concluido (indispensable). Licenciatura trunca o en curso es un plus.
* experiencia: experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, soporte técnico o call center (deseable).
* idiomas: inglés (básico - intermedio).

competencias profesionales:

* habilidades de comunicación: excelente comunicación verbal y habilidades de escucha activa para entender y atender las necesidades del cliente.
* orientación al cliente: actitud positiva y vocación de servicio. Paciencia y empatía para tratar con clientes.
* resolución de problemas: capacidad para pensar rápidamente, analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas
* organización: capacidad para realizar múltiples tareas a la vez, establecer prioridades y gestionar el tiempo de forma eficaz.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $6, $8,780.43 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juriquilla, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Ejecutivo telefónico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar