- requisitos (conocimientos, habilidades)
formación académica: título universitario o equivalente.
experiencia en área comercial o venta de intangibles.
habilidades de liderazgo y capacidad de influir positivamente en otros.
excelentes habilidades de comunicación.
iniciativa y autonomía.
visión estratégica de negocios orientada al logro de metas.
habilidades de liderazgo.
adaptabilidad.
compromiso con el éxito organizacional.
- funciones o actividades
1. realizar llamadas telefónicas para coordinar citas de presentación de servicios y elaboración de análisis de necesidades.
2. calificar a los clientes potenciales de acuerdo a sus características y necesidades para presentar propuestas de solución y facilitarles la compra.
3. coordinar con los clientes la presentación de la propuesta.
4. implementar redes de referidos.
5. dar seguimiento a la emisión, cobranza y renovaciones de pólizas de su cartera.
6. asistir a capacitaciones, charlas informativas y autoestudio, con la finalidad de estar en constante aprendizaje, lo que le ayudará a vender más y mejor.
- beneficios
1. crecimiento profesional constante.
2. coaching personalizado.
3. formación especializada en el sector financiero y área comercial.
4. acompañamiento con tus clientes durante toda la capacitación.
5. plan de carrera.
6. excelentes ingresos por comisión.
7. el mejor plan de bonos e incentivos del mercado (bonos bimestrales).
8. autogestión de tu agenda.
9. trabajo en modalidad híbrida.
10. apoyo en la capacitación y certificación como agente de seguros, cédula a1 (reconocida a nivel federal otorgada por la comisión nacional de seguros y fianzas).
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