*empresa dedicada a la fabricacion y distribucion de empaques desechables para alimentos*
- *requisitos*:_
- _escolaridad: mínimo preparatoria o licenciatura trunca._
- *experiência*:_
- mínimo de 1 año en manejo área administrativa, preferentemente administración dentro de un almacén._
- *horario*:_
- lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs y sábados 8:30 a 14.00 hrs._
- *actividades*:_
- °recibir las órdenes de compra de los clientes y capturarlas en el sistema._
- ° facturación._
- ° generar y registrar listas de surtido (órdenes de preparación de pedidos)._
- ° entregar al responsable del almacén, las órdenes de preparación de pedido, en función de las órdenes de venta realizadas._
- ° emitir diarios de ruta de distribución y cobranza._
- ° realizar en el sistema cualquier modificación que le sea requerida, de las órdenes de compra u órdenes de venta, para el surtimiento de producto._
- ° actualizar información de clientes en la base de datos del sistema._
- ° ingresar al sistema las transferencias de mercancía que llegan al centro de distribución._
- °depósitos bancarios._
- *ofrecemos*:_
- salario: $10,000.00 a $11,000.00_
- prestaciones superiores a las de la ley._
- fondo de ahorro del 4%._
- vales de despensa._
- contratación directa con la empresa_
- asiste a _carretera internacional al sur, km. 208, bodegas número 3 y 5, el ranchito el chichi, culiacán, sinaloa, c.p. 80390. O postularse por este medio
referencias : enseguida de motel emperador, frente al parque funeral san martin.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)