Apoyar en la correcta recepción, resguardo, control y entrega de materiales, herramientas y equipos en obra, asegurando su disponibilidad oportuna y el orden en el almacén, para contribuir al buen desarrollo de los proyectos de construcción. Funciones: recibir materiales, herramientas y suministros, verificando cantidades, calidad y estado físico contra las órdenes de compra y remisiones. Almacenar correctamente los materiales de acuerdo con su tipo, uso y características, garantizando orden, limpieza y seguridad. Entregar materiales y herramientas al personal de obra con base en requisiciones autorizadas, registrando cada movimiento. Apoyar en la realización de inventarios cíclicos y generales, identificando diferencias y reportándolas oportunamente. Colaborar en la logística interna para el traslado de materiales entre almacén central y frentes de obra. Reportar oportunamente faltantes, deterioros, mermas o irregularidades al encargado de almacén. Apoyar en actividades generales de control de activos y herramientas de la empresa experiencia: 1 a 2 años en almacenes de empresas constructoras, ferreterías o similares horario: tiempo completo lugar de trabajo: en obra y/o almacén central j-18808-ljbffr