En servicios generales, buscamos a un profesional con visión y habilidades para liderar nuestro equipo.
objetivo del puesto
gestionar y garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, promoviendo un entorno seguro, ordenado y productivo. Implementar programas de protección civil, higiene, seguridad ocupacional y cumplimiento normativo en materia laboral, ecológica y sanitaria.
asegurar la operación y el mantenimiento de las instalaciones de la empresa (laboratorio, oficinas, almacén, estacionamiento y áreas operativas). Implementar y dar seguimiento a programas de protección civil, higiene, seguridad ocupacional y cumplimiento normativo.
principales responsabilidades
* asegurar la operación y el mantenimiento de las instalaciones de la empresa.
* implementar y dar seguimiento a programas de protección civil, higiene, seguridad ocupacional y cumplimiento normativo.
* coordinar y supervisar al personal operativo.
* administrer servicios generales: limpieza, control de plagas, residuos, insumos y equipos de seguridad.
* gestionar mantenimiento preventivo y correctivo de mobiliario, equipos e inmuebles.
necesidades clave
* operación y mantenimiento de instalaciones en edificios.
* normatividad vigente en materia laboral, ecológica y sanitaria.
* permisos y requisitos de operación aplicables a laboratorios.
* protocolos de seguridad e higiene en laboratorios.
competencias
* resolución de problemas y toma de decisiones.
* organización, planificación y gestión de proyectos.
* comunicación clara y efectiva.
* liderazgo y manejo de equipos multidisciplinarios.
beneficios: una oportunidad para desarrollar tus habilidades y experiencia en un ambiente dinámico y seguro.