**Responsabilidades**:
- Participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.
- Brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.
- Analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.
- Asistir a los distribuidores con el procesamiento de transacciones mediante terminales de puntos de venta (Point of Sale, POS), el sitio web, la respuesta de voz interactiva (Interactive Voice Response, IVR) y VeriFone.
- Ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.
- Procesar transacciones de prueba para la configuración inicial y aplicaciones para posibles proveedores, como también recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
- Recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
- Realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.
- Actualizar información sobre cambios de domicilio y de información bancaria, y desempeñar funciones de asistencia a departamentos según los requisitos de la gerencia.
- Brindar asistencia en la revisión de todas las configuraciones y transacciones no monetarias de vendedores, crear nuevas configuraciones de vendedores en Sales Assist, VeriFone y la web, y proporcionar informes especializados de vendedores.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Entre 2 y 4 años de experiência relevante.
- Preferencia de experiência en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.
- Experiência en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.
- Recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
**Educación**:
- Diploma de bachillerato o equivalente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,831.00 al mes