Prestigiada universidad privada solicita personal para la posición de*gerente de contact center.*
*requisitos*:
experiência de mínima de 4 años
deseable experiência en instituciones educativas
edad: 35-45 años
licenciatura en: administración, informática administrativa, ing. en sistemas, mercadotecnia o afin
*experiência comprobable en*:
- campañas inbound y outbound operación de contact center
- canales digitales
- control de presupuesto de ventas
- manejo de crm
- análisis estadístico
- tablas dinámicas
- conocimientos básicos de sql (habilidad deseable)
*funciones*:
- gestión y liderazgo de los procesos diarios de operación y para la mejora continua de la experiência de los usuarios internos y prospectos.
- aseguramiento del servicio y atención al cliente
- planificación de la fuerza de trabajo, la contratación, el coaching y la formación.
- gestión, interpretación y utilización de las métricas de rendimiento, por ejemplo: eficiencia de llamadas, tasas de conversión, logro de metas y objetivos. Metricas de cc
- generación de informes detallados y presentaciones ejecutivas para la dirección.
- colaboración directa con las áreas de venta, sistemas y servicios administrativos y financieros y áreas de apoyo a la venta y al servicio a aspirantes, padres de familia y áreas staff
*ofrecemos*:
- *$22,000 brutos mensuales + comisiones*
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- comedor
si estás interesado y cubres con el perfil, postúlate por este medio.