Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo de Compras
Objetivo de la posición:_
Buscar permanentemente proveedores confiables que le permitan optimizar tiempos de entrega. Pagar precios justos, pero razonablemente bajos por la calidad adecuada. Supervisar la entrega de material a clientes internos en tiempo y forma. Apoyo general de funciones del departamento administrativo.
Actividades:
Compras nacionales e internacionales.
Presentación de información oportuna, real y confiable.
Negociar con proveedores nacionales e Internacionales precios y tiempos de entrega.
Seguimiento a muestras y nuevos productos.
Apoyo a las actividades del departamento.
Recaba y analiza información de cotizaciones para compras y se las presenta a gerencia.
Dar seguimiento a requisiciones y órdenes de compra.
Revisar facturas de proveedores con sistema.
Asistir a departamento de Importación y Exportación y al área de Seguridad e higiene.
Atención a proveedores.
Requerimientos
Egresado de Administración, Contabilidad o afines.
Ingles avanzado (80%).
Manejo de Excel avanzado.
Experiência en inventarios (deseable).
Para laborar de lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Horario:
Diurno
Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial