Únete a novacard y sé la voz que nuestros clientes necesitanmodalidad: presencial (cerca de metro eje central)horario: 1:30 p.m. – 10:00 p.m. (lunes a domingo, descansos rolados en fin de semana)sobre nosotros...en novacard somos una empresa mexicana en crecimiento acelerado. Hacemos que las finanzas sean simples, seguras y accesibles. Queremos que cada interacción con nuestros clientes sea top y para eso buscamos gente apasionada por el servicio al cliente.tu misiónserás el primer contacto y la voz de novacard: resolverás dudas, darás seguimiento y harás que cada cliente se lleve una experiencia positiva.lo que harás día a día...atender llamadas para resolver consultas y dar soporte.explicar con claridad cómo funcionan nuestros productos.dar seguimiento proactivo a renovaciones y aclaraciones.escuchar, empatizar y dar soluciones reales.documentar cada interacción en el sistema.representar con orgullo los valores de novacard.lo que buscamos en ti al menos 6 meses de experiencia en call center, atención al cliente o similar. Comunicación clara, empática y orientada a resolver. Manejo básico de pc y crm. Disponibilidad para el horario.lo que te ofrecemossueldo base $9,600 + bono por desempeñovales de despensaun equipo que escucha tus ideas y te impulsa a crecer.oportunidades reales de desarrollo profesional.si quieres ser parte de una empresa que está cambiando la forma de hacer finanzas en méxico, este es tu momentopostúlate ahora y crece con nosotros.