Descripción del puesto
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importante notaria: con más de 20 años dentro de la industria, en el ámbito jurídico.
las actividades incluyen: proporcionar apoyo administrativo, incluyendo la gestión de calendarios, programación de reuniones y coordinación de viajes.
presta atención al cliente, maneja y controla documentación. Actúa como punto de contacto principal entre el notario y otros ejecutivos, empleados y partes.
prepara y organiza documentos y materiales necesarios para reuniones, redacta y revisa correspondencia y documentos. Gestionar y priorizar la información y las solicitudes que llegan, manteniendo confidencialidad y el manejo adecuado de la información sensible.
requisitos y calificaciones
para desempeñar este puesto, se requieren habilidades y cualificaciones específicas, tales como:
* experiencia previa en un contexto similar
* habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente
* capacidad para mantener la confidencialidad y proteger la información sensible
beneficios
se ofrece:
* horario flexible (l – v 8:00 am / 4:00 pm)
* lugar de trabajo en lomas de chapultepec (por torre pemex)
prestaciones legales inclusas.