Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica
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REQUISITOS
Licenciatura, carrera trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.
Experiencia mínima de dos años en puesto similar en Call Center, (cobranza, indispensable) con equipos de trabajo a su cargo, (Comprobable).
Manejo de paquetería office (Excel nivel intermedio-avanzado, Word y Power Point para presentaciones ejecutivas).
Manejo de marcadores predictivos y herramientas de cobranza digital. En general sistemas de gestión de Call Center.
Habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.
Comunicación efectiva y solución de problemas.
Capacidad de análisis y síntesis de información, identificación de tendencias y toma de decisiones.
Vivir cerca de la zona de trabajo (a no más de 1:20 hr de distancia).
RESPONSABILIDADES
Supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores y agentes telefónicos.
Aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.
Seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.
Definición e implementación de estrategias de cobranza, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.
Atención y reuniones con clientes.
HORARIOS
Lunes a viernes: 8:00 a 19:00 hrs. con tiempo de break y comida. Sábado de 8:00 a 14:30 con tiempo de break.
OFRECEMOS
Ingreso mensual $15,000.00 a $18,000, dependiendo aptitudes.
Bono de productividad por cumplimiento de objetivos.
Prestaciones de Ley.
Seguro de vida y planes de salud (Dental, nutricional, visión, mascota, etc.).
Lugar de estacionamiento.
Comedor.
J-18808-Ljbffr