Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica | [feo-798]

Juárez, Chih
Reclutamiento 3.0 MX
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica
Join to apply for the Coordinador de call center con experiencia en cobranza telefónica role at Reclutamiento 3.0 MX

REQUISITOS

Licenciatura, carrera trunca o carrera técnica en áreas económico-administrativas, ingeniería, ciencias o áreas a fin.

Experiencia mínima de dos años en puesto similar en Call Center, (cobranza, indispensable) con equipos de trabajo a su cargo, (Comprobable).

Manejo de paquetería office (Excel nivel intermedio-avanzado, Word y Power Point para presentaciones ejecutivas).

Manejo de marcadores predictivos y herramientas de cobranza digital. En general sistemas de gestión de Call Center.

Habilidades de liderazgo, coaching y feedback con el equipo de trabajo.

Comunicación efectiva y solución de problemas.

Capacidad de análisis y síntesis de información, identificación de tendencias y toma de decisiones.

Vivir cerca de la zona de trabajo (a no más de 1:20 hr de distancia).

RESPONSABILIDADES

Supervisión y coordinación de operaciones del personal a su cargo de la campaña asignada en el call center, incluye supervisores y agentes telefónicos.

Aseguramiento del cumplimiento de metas financieras y de recuperación asignadas a la campaña.

Seguimiento de métricas de desempeño y elaboración de informes para mejorar la eficiencia del equipo.

Definición e implementación de estrategias de cobranza, así como la elaboración de reportes e informes ejecutivos.

Atención y reuniones con clientes.

HORARIOS
Lunes a viernes: 8:00 a 19:00 hrs. con tiempo de break y comida. Sábado de 8:00 a 14:30 con tiempo de break.

OFRECEMOS

Ingreso mensual $15,000.00 a $18,000, dependiendo aptitudes.

Bono de productividad por cumplimiento de objetivos.

Prestaciones de Ley.

Seguro de vida y planes de salud (Dental, nutricional, visión, mascota, etc.).

Lugar de estacionamiento.

Comedor.
J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador/a de call center – ventas de seguros | (unx-77)
Juárez, Chih
Promass
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor para call center (juárez) [x240]
Juárez, Chih
Emblema
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center - ciudad juarez - axg406
Juárez, Chih
Importante empresa
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Juárez, Chih
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Juárez, Chih > Coordinador De Call Center Con Experiencia En Cobranza Telefónica | [FEO-798]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar