Proporcionar un servicio cordial a los clientes, satisfaciendo sus requerimientos con el menor costo posible, calidad de servicio y momento oportuno.
Cobrar al cliente según el plazo de pago determinado.
*escolaridad licenciatura en administración de empresas, contabilidad o carreras a fin al área*
*experiência laboral: 6 meses a 1 año*
*conocimientos*:
- computación. (obligatorio)
- conocimientos de ventas, cobranza y atención al cliente.
- sistema de gestión de calidad ( necesario pero no indispensable)
- facturación. (necesaria)
*responsabilidades y funciones*:
⇨ conocer y aplicar la política de calidad de la empresa.
⇨ atender todas las sugerencias del personal, para mantener vivo el espíritu de mejora continua.
⇨ atender a los clientes y mantener una comunicación cortes y franca para evitar daños a sus intereses.
⇨ apoyo al área de ventas y cobranza.
⇨ programar la logística de envió y traslado del producto final al cliente.
⇨ contribuir con las labores administrativas de oficina en general, facturación e identificación de depósitos.
⇨ velar por los intereses de la empresa tales como evitar desperdicios de los recursos económicos, humanos y materiales de la empresa y cumplir con los programas de producción oportunamente.
⇨ vigilar que se mantenga la imagen ante los clientes, proveedores y público en general.
⇨ mantener la calidad de su trabajo, su área limpia y organizada.
Podrá sugerir cambios a los procesos para obtener de la administración una mejor calidad y disminución de costos de acuerdo con la gerencia general.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $4,321.75 - $10,429.96 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial