* se encarga de las visitas de inspección de event planners y/o clientes que están interesados en realizar un evento
* mantiene el equipo de eventos en buenas condiciones y completos.
* escucha con detenimiento las necesidades de cada cliente y realiza un reporte escrito
* durante las visitas de inspección, da información de precios o servicios
-da seguimiento a las peticiones especiales de los clientes durante el proceso de planeación de los eventos.
* se asegura que los proveedores externos siempre consideren un mark up para el hotel.
* realiza órdenes de trabajo de mantenimiento u órdenes de compra en caso de ser necesario y se asegura de tener el material listo a tiempo para los eventos (ejemplo: velas, barras portables, string lights, fogatas, lounge settings, etc.).
-organiza todos los aspectos de la estancia del grupo en el hotel: confirmación de fechas de estancia, horarios de los eventos, garantía de los huéspedes, transportación, asignación de cuartos, requerimientos de alimentos & bebidas, proveedores externos, etc.
* manejo de sistema y revisión de reservaciones del grupo: check in/check out, manejo de cuentas, revisión de notas de reservación en el sistema, verificación de pagos de huéspedes de grupos, etc.
-se encarga de dar seguimiento a el rooming list y atender las necesidades de los huéspedes invitados.
-se encarga de dar seguimiento a las cotizaciones para eventos sin buyout. Cotiza, asiste al evento y se encarga de coordinar todos los aspectos del evento.
* desarrolla un timeline y un beo por cada evento del grupo y lo comparte con el equipo operativo una semana antes de la llegada. El programa incluye las instrucciones específicas para cada departamento del hotel.
recepción: horarios de registro y check out, instrucciones de cobros pendientes
reservaciones: "room block", tarifas, "no shows", saldos pendientes
contabilidad: instrucciones de cobro, cuenta maestra, depósitos
ama de llaves: requerimientos especiales en habitaciones y áreas
a&b: instrucciones para banquetes, etc.
* organiza al "pre-con meeting" con el equipo operativo para repasar cada detalle del evento y obtener retroalimentación de las tareas a realizar. La junta se realiza al menos una semana antes del evento, de tal manera que los jefes de cada área tengan tiempo de organizar los horarios de sus equipos de acuerdo a la operación.
-recibe a los clientes que celebran su evento con nosotros el día del check in y asiste a la junta final con ellos y con el event planner (si aplica) para verificar los últimos detalles de los eventos.
* realiza, junto con el encargado del evento del equipo de a&b, los cargos correctamente en el sistema.
* se encarga de operar al 100% los eventos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* tres: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial