Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Estimador de costos

Miguel Hidalgo, D.F.
LINKEAZI
Publicada el 11 junio
Descripción

*vacante para la empresa linkeazi en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
buscamos estimador de costos bilingue que tenga *experiência trabajando en proyectos de construcción de plantas de energía* para laborar en una empresa china de ingeniería y construcción.
*descripción del puesto*
- responsable del cálculo y optimización del precio epc de los proyectos en licitación, incluyendo planta de energía, planta de agua, fotovoltaico, eólico, bess, ice, instalaciones de infraestructura, etc.
- negociar con los clientes para llegar a un acuerdo sobre el precio.
- realizar consultas a los subcontratistas (incluyendo empresas de diseño, construcción civil, mecánica, eléctrica, i&c, etc.) para elaborar el presupuesto de obras de construcción.
- capaz de negociar con los subcontratistas que cooperan en la etapa de licitación y obtener la oferta más competitiva después de la negociación.
- coordinar con el departamento de compras la cotización de equipos y analizar la razonabilidad de los precios de equipos presentados.
- coordinar con el departamento de finanzas los costos de seguros, impuestos y costos de cada proyecto en licitación.
- coordinar con el departamento de logística los costos de transporte y almacenamiento.
- realizar análisis comparativo de la razonabilidad del precio epc calculado y organizar reuniones de evaluación y optimización de precios epc.
- impartir capacitación interna sobre optimización de precios a los colegas relevantes.
- actuar con la más alta ética e integridad.
- otras tareas asignadas por el director del departamento comercial.
- asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas aplicables dentro de su campo.
- la experiência con alguna de estas empresas es gratamente valorada: sapco, kepler, aselec, coconal, ge, siemens, mitsubishi, cubico, iberdrola, cox, abengoa, tsk, técnicas reunidas (tr), kiewit, abener, ortiz, acciona, sener engineering group, vestas wind, rengen, arendal, fortius.
*requisitos*:
- licenciatura o grado superior en cualquier campo.
- mínimo 5 años de experiência como estimador de costos, preferentemente en empresas epc internacionales dentro de los sectores de construcción de plantas de energía, agua o infraestructura.
- amplio conocimiento de métodos de construcción; se valora experiência previa en proyectos de energía, agua o infraestructura.
- dominio de habilidades informáticas.
- * inglés avanzado (oral y escrito).*:
- experiência en proyectos epc (ingeniería, adquisiciones y construcción).
- conocimiento técnico en estimación de costos para proyectos industriales o energéticos a gran escala.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
construcción
*industria*:
construcción
*habilidades*:
- construcción
- plantas de energía
- proyectos epc

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Estimador de costos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar