Requisitos:
- escolaridad: lic. en contabilidad titulado o en proceso de titulación.
- experiencia 2 años mínimos de contabilidad general, controles administrativos de oficina, office y sistema contpaqi.
- gusto por el cuidado al medio ambiente
habilidades personales:
- organizada, responsable, disciplinada
- capacidad de análisis, sentido común y honesta
- buen razonamiento numérico
- actitud de servicio, dinámica, creativa
- facilidad para las relaciones interpersonales
- gusto por el cuidado del medio ambiente
algunas funciones:
- generar reporte de venta diaria por punto de venta
- interface/provisión de facturas de contado y crédito, sustituciones, notas de crédito y notas de cargo en póliza diario x ingreso,
asociando los xml correspondientes.
- recepción de cortes diarios y comprobantes de depósitos
- revisar en el estado de cuenta todos los depósitos reflejados en los cortes diarios
- interface/elaborar póliza ingreso banamex del corte diario y sus depósitos por punto de venta, asociando los xml complementos de pago correspondientes, y aplicaciones de notas de crédito si los hubiere.
- registro (provisión y pagos) de comisiones bancarias banamex (7011,7012), asociando xml y segmentando.
- registro (provisión y pagos) de comisiones bancarias bbva (wce), asociando xml y segmentando.
ofrecemos
- prestaciones superiores de aguinaldo y prima vacacional
- fondo de ahorro
- caja de ahorro voluntario
- vales de despensa
- herramientas de trabajo
- uniformes sin costo
- acceso a beneficios del grupo
- contrato directo
- 3 días de descanso adicionales a los de ley (semana santa)
- capacitación proporcionada por la empresa
- oportunidad de desarrollo y crecimiento
detalles
- contratación permanente
- espacio de trabajo presencial en oficinas de corporativo.
- horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm con horario de alimentos de 2 horas, y sábados de 8:30 am a 1:00 pm.
- días de descanso domingos y los señalados por la lft.
interesados postularse por este medio con cv actualizado y fotografía.
#li-onsite