1. Liderazgo: implementar la visión estratégica del contact center, alineada a alcanzar los objetivos de la campaña.
Deseable: conocimiento en estrategias de marketing digital con publicidad pagada en redes sociales.
2. Gestión operativa: supervisar todas las actividades operativas del contact center, relacionadas con la campaña y otros servicios según sea necesario.
3. Gestión de personal: dirigir y motivar al equipo de trabajo, asegurando un alto nível de compromiso, desempeño y desarrollo profesional.
4. Selección de personal: entrevistar y filtrar los perfiles idóneos para cubrir la vacante de ejecutivo telefónico.
5. Capacitar al personal: realizar la capacitación de los ejecutivos de nuevo ingreso y las entrenamientos de mejora enfocados al desarrollo de las habilidades de venta de los agentes telefónicos.
6. Optimización de procesos: participar de mejora en los procesos operativos y tecnológicos para aumentar la eficiencia y la calidad del servicio.
7. Gestión de calidad y cumplimiento: garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad que solicite el cliente y los requisitos regulatorios en todas las interacciones con los clientes.
8. Análisis y reporting: analizar datos y métricas clave para evaluar el rendimiento del contact center y tomar decisiones informadas para mejorar resultados.
9. Reporte de pago de nomina y comisiones: elaborar los reportes necesarios para el correcto pago de nomina y comisiones de los agentes.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- telemarketing: 3 años (deseable)
- estrategias de marketing: 1 año (deseable)
- ventas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 15/11/2024