Vagon com es una empresa líder en el sector multicanal, comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico. Nuestra historia se basa en la excelencia, en el servicio al cliente y en ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia.
ubicación: monterrey, nuevo león. (cerca de galerias mty)
analista help desk/ soporte tecnico
favor de enviar tu cv por este medio o a nuestro contacto:ocho · uno – ocho · dos – cero · ocho – cuatro · cinco – seis · ocho(escribir el número en tu celular sin espacios ni guiones)
requisitos del puesto
* educación mínima requerida: bachillerato en carreras afines como ing. de software, sistemas computacionales o lic. en informática administrativa, o bien, preparatoria técnica en sistemas o áreas relacionadas.
* mayor de edad.
* disponibilidad de horario.
* poder rotar turnos de dia: 6 am a 4 pm y tarde: 12pm a 10 pm. Con dos dias de descanso. (se rotan por mes)
* mes de capacitación pagada de 9 am a 5 pm de lunes a viernes. Después de este mes se rotan los turnos y descansos .
responsabilidades del puesto:
* brindar soporte técnico a personal de sucursal.
* resolver incidencias y problemas técnicos de manera eficiente.
* colaborar en la implementación y configuración de sistemas informáticos.
prestaciones y beneficios adicionales
* ofrecemos: sueldo 11,250 brutos
* prestaciones de ley.
* imss al 100%.
* horario de trabajo a tiempo completo en modalidad presencial.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* excelente ambiente laboral.
si cumples con los requisitos postúlate ahora envía tu cv al número 8*1*8*2*0*8*4*5*6*8para agendar una entrevista donde te proporcionaremos más información sobre horarios y sueldos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,250.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial