Hospital solutions te invita a unirte a su equipo de trabajo como "auxiliar de limpieza":realizar actividades de limpieza y orden en las instalaciones, equipos y mobiliario de la organización para que todos los espacios se encuentren en las condiciones de higiene.requerimientos:- experiência en limpieza de inmuebles 6 meses- de alta confianza- disponibilidad de horario- contar con constancia de situación fiscal actualizadahabilidades y conocimientoconocimiento de suministros y productos químicos de limpiezamedidas de seguridad e higiene básicasorganizaciónlimpieza en generalmanejo de agentes limpiadoresactividades- solicitar los insumos necesarios para el cumplimiento de sus labores.- realizar la limpieza y desinfección general de oficinas, mobiliario y almacén- notificar sobre algún desperfecto dentro de la organización.- colaborar con los requerimientos que se les soliciten para diversos eventos.- controlar y dar un buen uso a los suministros de limpieza.- realizar la limpieza del comedor, asimismo supervisar que los utensilios se encuentren en los lugares correspondientes e instruir al personal para mantener todo en orden.- mantener los sanitarios limpios, verificar que se encuentren los insumos necesarios en los mismos.- realizar la limpieza del área de almacén de acuerdo a los lineamientos establecidos en esta área.- apoyar y participar en todas las actividades inherentes a los objetivos de la organización.ofrecemos- prestaciones de ley- sueldo competitivo- capacitación constantehorariolunes a viernes 8:00 am a 7:00 pmsábados 8:00 am a 3:00 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $7,500.00 - $8,000.00 al meshorario:- fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- vales de despensaexperiência:- limpieza: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial