Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lider de estrategia digital

Centro de Readaptación Social, Jal
confidential
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Objetivo central del puesto
diseñar, articular y coordinar una estrategia digital integral que conecte las metas de posicionamiento de marca, adquisición de clientes y engagement con las capacidades de medios, contenido, seo y plataformas digitales. Garantizar que cada marca cuente con una presencia digital alineada al ciclo de vida del cliente y sustentada en data, performance y tecnología, enfocándose en el diseño estratégico de journeys, engagement y lineamientos de personalización de marca, en coordinación con la gerencia de experiencia al cliente y martech, responsable de la operación y activación tecnológica de dichos journeys.
principales roles y responsabilidades
arquitectura digital de marca: diseñar la estrategia digital integral por marca (sitios web, seo, contenido, crm estratégico), alineada a sus objetivos y etapa de madurez, asegurando su integración con journeys de cliente y experiencias omnicanal personalizadas, sin duplicar la operación de martech o activaciones de crm que corresponden a la gerencia de experiencia al cliente y martech.
integración branding - performance: asegurar que las propuestas de marca y contenido se traduzcan en estrategias digitales activables, medibles y coherentes con objetivos comerciales, delimitando claramente que la compra de medios y adquisición digital recaen en la jefatura de adquisición & medios digitales.
orquestación cross-funcional digital: coordinar acciones con los líderes de marca, jefe de medios digitales, equipo de seo/sitios y cx & martech para activar estrategias omnicanal efectivas.
despliegue de iniciativas de transformación digital: liderar pilotos e implementaciones derivadas, escalando aprendizajes a otras marcas.
monitoreo y optimización de performance:
crear tableros de control digital orientados a journeys, engagement y personalización, estableciendo kpis estratégicos de experiencia de cliente y ejecutando mejoras continuas en colaboración con la jefatura de adquisición & medios digitales y la gerencia de experiencia al cliente y martech."
características deseables
conocimiento en herramientas de marketing automation, crm, plataformas de performance (google, meta, dsps).
experiencia en proyectos de transformación digital o ecommerce.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Centro de Readaptación Social, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Lider de estrategia digital

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar