Atención y generación de citas de servicio en la red de distribuidores autorizados para clientes nissan por medio de llamdas y redes sociales.
responsabilidades:
* registro de productividad diaria
* seguimiento a solicitudes diarias por llamada y redes sociales
* meta de agendamientos de por día
requerimientos:
* escolaridad: estudiante de universidad (lic. Económica – administrativa)
* experiencia: preferentemente con experiencia en atención a clientes y ventas
* software: paquetería office
competencias:
* proactividad y solución de problemas
* alto sentido de responsabilidad y seguimiento
* trabajo bajo objetivos y grupal
* toma de decisiones
* horarios:
lunes a viernes 8:00 - 14:00
sábados o domingos 8:00 - 14:00
experiencia en atención a clientes
* aguascalientes
crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje continuo: beneficio de diversas trayectorias profesionales, movimientos interdepartamentales y plataformas de aprendizaje innovadoras. Mejore sus habilidades a través de seminarios y capacitación en liderazgo, todo mientras desempeña un papel vital en darle forma al futuro de la movilidad. Desde el primer día, tendrá el apoyo para enfrentar los desafíos y contribuir a soluciones impactantes en toda nuestra organización.
compensaciones: nissan ofrece un paquete integral de beneficios para apoyar el bienestar y el éxito de nuestros empleados, con ofertas que pueden variar según la ubicación y el rol.
nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) contrata con base en el cumplimiento del perfil laboral en la vacante, sin distinción o discriminación por motivos de género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
al postularse para el puesto anunciado, los candidatos reconocen que nissan mexicana y sus subsidiarias se reservan el derecho de realizar una búsqueda de conducta pública debido a la naturaleza sensible de los activos y la información involucrada en el puesto. Esto incluye, entre otros, información de propiedad, datos financieros y otros activos que requieren protección. Nissan mexicana y sus subsidiarias garantizan la confidencialidad y el cumplimiento de todos los requisitos legales relacionados con el uso de dicha información. Al solicitar este puesto, está dando su consentimiento a esta comprobación.
nissan para todos
las personas son nuestro recurso más valioso, y la diversidad e inclusión son esenciales para maximizar el potencial de cada integrante del equipo. Nuestra iniciativa corporativa de diversidad asegura que nuestro entorno laboral responda a las necesidades únicas de nuestros colaboradores y clientes. Estamos comprometidos a crear una cultura en la que todas las personas se sientan incluidas, respetadas, valoradas y escuchadas.
en nissan, valoramos la inclusión en todas las áreas de nuestro negocio y nos esforzamos por reflejar la diversidad de nuestra base de clientes y de las comunidades a las que servimos. Súmate a nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.
aguascalientes aguascalientes mexico #j-18808-ljbffr