Somos una empresa de soluciones logísticas con presencia en la zona centro y norte de méxico.
objetivo del puesto:
buscamos un perfil con enfoque tanto administrativo como operativo, que contribuya a la evaluación, control y mejora continua de los procesos internos de la organización. La principal función será identificar riesgos, verificar el cumplimiento de políticas, procedimientos y normativas vigentes, así como proponer acciones correctivas que fortalezcan la eficiencia, la transparencia y el control interno en todas las áreas operativas y administrativas.
requisitos:
* licenciatura en administración
* manejo de paquetería office (excel intermedio)
* disponibilidad de viajar (50% fuera de corporativo)
* licencia tipo a
* experiencia mínima de 6 meses en auditoría (operativa y administrativa)
funciones principales:
* auditoría de procesos
* revisión y generación de procesos
* visitas a centros de trabajo
ofrecemos:
* seguro social desde el primer día
* 12 días de vacaciones
* aguinaldo de 15 días
* prima vacacional del 25%
* fondo de ahorro
* pago de cumpleaños
* subsidio de comedor
* transporte desde varias zonas como pradera, pie de la cuesta, prolongación bernardo quintana (sendero, cerrito colorado, la loma, peñaflor), antea, paseos del pedregal
agenda tu entrevista:
al 55 80653634
#j-18808-ljbffr