Solicito Capacitador / Instructor
Enfocado en Atención al cliente
Misión del puesto: Asegurar la ejecución de los programas de capacitación y formación siguiendo las políticas y procedimientos vigentes para incrementar la venta de los socios tradicionales.
Funciones del puesto:
1 Liderar y Facilitar sesiones de capacitación presenciales y virtuales del socio
2 asegurarse de que la capacitación sea interactiva practica y se promueva el aprendizaje significativo
3 Elaborar calendario de actividades, listas de inscripciones, rifas, y graduaciones para el buen funcionamiento del proceso y registro de los cursos de la academia Price
4 Escuchar continuamente al socio para identificar sus necesidades de capacitación, las áreas de mejora, y reportar los hallazgos para su modificación.
5 Cumplir con horarios y metas de cursos programados
6 Mantenerse actualizado sobre las mejores practicas y tendencias emergentes en capacitación y desarrollo para la excelencia en la función de capacitación
7 Seguimiento en el reporteo a tiempo a corporativo de los requerimientos solicitados
8 Garantizar que todos los tipos de socios estén completamente capacitados en el uso de herramientas proporcionadas por parte de Price Shoes.
9 Mantener indicadores y KPI´s al 100% dentro del área
Requerimientos:
de 23 a 35 años
Licenciatura concluida en el área administrativa y/o a fin
Experiencia laboral en capacitación mínimo de 1 año, manejo de grupos y ventas
haber tenido personal a su cargo
uso de Office
Redes Sociales
Experiencia en ventas, seguimiento y atracción de clientes.
Dias a laborar de lun a domingo con 1 descanso entre semana
Proceso de reclutamiento alrrededor de 1 semana
Se solicitara realizar un rol play de una capacitacion tema libre a tratar en la entrevista de trabajo.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa