Empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en tecnologías de la información, brindando soporte técnico a nível nacional busca:
*dispatch - mesa de ayuda * para gestionar ticket´s de servicio
*requisitos*:
- escolaridad licenciatura en informática, sistemas computacionales, tecnologías de la información o afín. (indispensable contar con certificado/título.)
- experiência mínima de 2 años en mismo puesto
- experiência en manejo de service now u otra herramienta de ticket´s
- experiência con ingeniería de campo (personal a cargo)
- conocimiento en níveles de servicio sla
- excel avanzado
- sexo: indistinto
- edad mínima: 25 años
actividades a realizar:
- monitoreo en tiempo real service now para gestionar ticket´s de acuerdo a níveles de servicio.
- asignación y seguimiento de folios de incidencias y solicitudes, a través de la herramienta de tickets asignada por el cliente.
- gestionar la logística de cada ingeniero a cargo para desplazarlo en cdmx, edomex o cualquier otro estado que se le asigne.
- documentar en tiempo y forma cada servicio o proyecto realizado en la plataforma
- supervisar que los folios sean atendidos en los tiempos establecidos para el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos.
*buscamos una persona proactiva, buen administrador de tiempos, responsable,
comprometido*
ofrecemos:
- salario mensual $12,000 a $14,000 brutos mensuales
- vales de despensa y comida mensuales
- prestaciones de ley desde primer día
- capacitación inicial
*horario presencial en zona benito juárez, cerca de parque hundido*
- lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs / sábado guardia remota de 08:30 a 14:00hrs (dando seguimiento a servicios que se hayan asignado para ese día.)
Si cumples con los requisitos, postúlate por este medio, adjuntando cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial