*cuáles son las funciones?*:
- planear, coordinar, y supervisar la programación y desarrollo de las actividades profesionales, técnicas, administrativas y operativas de la sección de servicios generales.
- velar por el adecuado empleo y mantenimiento de equipos, herramientas y materiales
- verificar la atención adecuada de los servicios de las instalaciones.
- negociar con proveedores los mejores precios para contratos de servicios y mantenimientos en general.
- aprobar las requisiciones de materiales, herramientas y equipo requerido por servicios generales.
- establecer procesos y procedimientos a ejecutarse desde servicios generales para las demás áreas de la organización así como mantener controles sobre los diferentes trabajos y velar porque éstos se cumplan deacuerdo con los programas, fechas y plazos establecidos.
- definir y evaluar los procedimientos de trabajo, análisis de racionalidad y valoración de riesgo, sistemas de control interno y gestión de calidad de la sección de servicios generales.
- supervisar y coordinar el programa de mejora continua lean equifax.
*¿cuáles son los requisitos?*:
- 5 años de experiência comprobable en cargos similares como administración de contratos, compras y servicios generales.
- deseable conocimiento en empresas de tecnología y/o servicios.
- inglés nível intermedio/avanzado.
- conocimiento en mejora de procesos (deseable).
Ofrecemos paquetes integrales de compensación, seguro médico, oportunidades de crecimiento y entrenamientos a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea con trayectorias profesionales guiadas.
Si esto suena como un lugar donde deseas trabajar, no te demores y presenta tu solicitud hoy, ¡te estamos buscando!
Todos los solicitantes calificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.