Ofertas de auxiliar de monitores en guadalajara
requisitos
* formación académica: licenciatura en sistemas o afín.
* 1 año realizando mantenimientos preventivos y correctivos a computadores.
* 1 año en control de servidores.
funciones
* otorgar mantenimiento a redes y servidores, según las especificaciones y/o requerimientos y conforme a las solicitadas por las diversas áreas de la empresa.
ofrecemos
* salario: $15,000 a $7,000.
* prestaciones de ley.
* comedor subsidiado.
* 4% de fondo de ahorro.
* bono de asistencia.
* horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
ubicación: tlajomulco de zúñiga, jalisco.
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* sueldo: $ - 17,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
* experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 26 días
descripción del trabajo
requiere un técnico de soporte l1 bilingüe con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener inglés conversacional fluido.
* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
* mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
horario: full-time
salario a convenir según experiencia y nivel de inglés
soporte técnico en sitio l1
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 9 días
soporte tecnico/servicio al cliente
guadalajara, jalisco easy jobs app
descripción del trabajo
en contpaqi desarrollamos software, logrando impulsar la productividad de las personas y el crecimiento de las empresas. Buscamos: asesor de servicio al cliente.
objetivo del puesto y responsabilidades:
* otorgar soporte técnico a nuestros distribuidores y usuarios cumpliendo con sus expectativas de nivel de servicio.
* otorgar un servicio de acuerdo con los estándares estipulados para que usuarios y distribuidores reciban una experiencia de marca coherente.
* mejorar el conocimiento, las aptitudes y las habilidades para otorgar un excelente servicio.
beneficios de contpaqi:
* home office y oficina, esquema híbrido
* prestaciones superiores a las de ley
* bono por cumpleaños
* seguro de gastos médicos mayores
requisitos:
* residir en guadalajara
* experiencia mínima 1 año en atención al cliente
* ing. en sistemas computacionales, informática o afín
acerca de lo último auxiliar de monitores empleos en guadalajara
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