Puesto: gestor de pautas digitales seo&sem
funciones:
*ejecutar, testear, recolectar y analizar datos que permitan obtener el máximo roi en las campañas de anuncios de pago.
*realizar el seguimiento y análisis de la analítica del sitio y cómo se vincula con el sem.
*asegurarse de que las acciones de publicidad y marketing online estén bien planificadas y ofrezcan resultados satisfactorios.
*gestionar los gastos de las campañas de marketing digital y controla las mismas para que no se salgan del presupuesto.
*investigar las palabras claves significativas para la producción de contenidos y los anuncios.
*requisitos*:
*licenciatura en mercadotecnia.
*capacidad analítica
*investigación
*conocimientos básicos de codificación
*análisis de datos
*dominar tanto las herramientas de gestión de anuncios propias de las redes de búsqueda (google adwords, bing ads)
*redes contextuales (adwords display, adroll)
*herramientas de análisis de información (google analytics, semrush)
*herramientas de edición masiva de campañas (adwords editor)
ofrecemos:
prestaciones de ley
aguinaldo
vacaciones
becas escolares
imss
sueldo: de 14,000 mensuales con probabilidad de aumento a los 3 meses.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
lugar de trabajo: empleo presencial