Lo que harás:
* indexar la documentación/correspondencia de reclamaciones entrantes dentro del sistema de imágenes de axa.
* preparar análisis ad-hoc, gestionar solicitudes de conciliación de datos y realizar análisis exhaustivos según lo requieran las partes interesadas internas y externas.
* realizar actividades administrativas para mantener la sincronización entre los sistemas del cliente y axa (por ejemplo, procesamiento diario de diseños, transferencia de cartas, entre otras), gestionar inconsistencias y tomar las medidas pertinentes.
* elaborar informes y estadísticas sobre el trabajo según lo solicite el gerente.
lo que aportarás
* dominio del inglés avanzado.
* título técnico o superior.
* dos años de experiencia en evaluación de siniestros o puesto similar.
* power bi
* dominio de excel intermedio-avanzado.
lo que ofrecemos:
* sueldo $13,000 brutos mensuales
* bono anual.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* seguro de vida.
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro de gastos médicos menores.
* más beneficios exclusivos.
quiénes somos:
somos axa partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
¡únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En axa partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).
#j-18808-ljbffr