Descripción del puesto
_somos una empresa líder en el sector de soluciones de impresión y estamos buscando a un profesional que se encargue de brindar soporte técnico en campo._ _en nuestro equipo, valoramos la innovación, el compromiso con la calidad y el trabajo en equipo._
*soporte técnico en campo*
*requisitos:*
carrera técnica o ingeniería en informática, sistemas y/o computación.
experiencia mínima de 1 a 2 años comprobable.
conocimientos en reparación de equipo de impresión y cómputo.
licencia de conducir (indispensable)
*funciones principales:*
atención al cliente.
reparación de equipos (impresoras).
configuración e instalación de impresoras y multifuncionales.
monitoreo de equipos rentados.
soporte y mantenimiento preventivo de los equipos de los clientes.
capacitación a los clientes.
control de inventarios.
administración y soporte de solución documental.
*beneficios:*
prestaciones de ley.
50% prima vacacional.
horario flexible de lunes a viernes de 9:30 am a 6:30 pm, guardias 2 fines de semana (pagadas)
interesados pueden postularse por este medio o comunicarse a recursos humanos para más información.
tipo de puesto: tiempo completo
tipos de jornada:
- turno de 8 horas.
lugar de trabajo: empleo presencial