 
        Promueve y posiciona las marcas y productos de la empresa en tiendas de abarrotes del canal tradicional, ejecutando planes de promoción y actividades de venta para lograr metas de ventas, visibilidad y rentabilidad.funciones y responsabilidades:- promocionar, vender y posicionar productos de la empresa en puntos de venta del canal abarrotero.- planificar y ejecutar promociones en punto de venta (pop), degustaciones, demostraciones y actividades estacionales.- velar por la rotación de inventario, visibilidad, cumplimiento de planogramas y normas de exhibición.- gestionar inventarios en tienda, realizar pedidos y coordinar reabastecimiento cuando sea necesario.- analizar ventas y datos del canal para identificar oportunidades de crecimiento, rotación- buscar y asegurar acuerdos de exhibición preferente y ubicaciones de alto tráfico; controlar precios y etiquetas.- desarrollar relaciones con clientes fundamental y cuentas de abarroteros relevantes; dar seguimiento.- generar reportes de actividades, ventas y resultados en periodos definidos.- cumplir normas de seguridad, calidad y cumplimiento- mantener comunicación regular con supervisor y equipo de mercadeo para alinear estrategias. J-18808-ljbffr