*responsabilidades*- evaluar riesgos y liderar los esfuerzos para garantizar la calidad- supervisar gastos y presupuestos para ayudar a la organización a optimizar costes y beneficios- actuar de mentor y motivar a equipos para lograr productividad y compromiso- formular estrategias empresariales con otros miembros del equipo ejecutivo- diseñar políticas que se ajusten a la estrategia general- implementar estándares y procesos eficientes- coordinar operaciones de atención al cliente y encontrar maneras de asegurar la retención de clientes- supervisar la implementación de soluciones tecnológicas en toda la organización- gestionar contratos y relaciones con clientes, proveedores, socios y otras partes interesadas*requisitos*- mente analítica- aptitud para solucionar problemas- grado en empresariales, informática u otro campo pertinente- experiência demostrable como coordinador de operaciones, director de operaciones o en un puesto de liderazgo similar.- familiaridad con todas las funciones de la empresa, incluidas las de rr.
hh., finanzas.- experiência en la implementación de sistemas ti- conocimientos de análisis de datos y elaboración de informes- excepcionales capacidades de comunicación y negociación- excelentes habilidades organizativas y de liderazgotipo de puesto: tiempo completosalario: $8,800.00 - $13,500.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno matutinoprestaciones:- apoyo para estudiostipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- administración de recursos humanos: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial