Ofrecemos una oportunidad laboral de crecimiento en la profesión de reclutamiento.
descripción del puesto
buscamos a una persona con amplia experiencia en el área de reclutamiento que pueda desempeñar las siguientes funciones:
* publicación de vacantes: publica vacantes en las plataformas y en los diversos medios de difusión.
* reporte de cumplimiento: reporta lo necesario al especialista de reclutamiento, en cuanto al cumplimiento de objetivos y estrategias.
* colaboración con el equipo: coadyuva con el equipo de reclutamiento, para el logro conjunto de objetivos generales del área.
* consolidación de propuestas: consolida propuestas curriculares para su seguimiento en el proceso.
* aplicación del proceso de integración: garantiza la aplicación del proceso de integración en sistema de administración de personal.
* capacitación y coordinación: coordina la ejecución del itinerario de capacitación, con las diversas áreas.
* gestión de procesos: gestiona lo necesario para que el seleccionado quede a disposición de administración de talento humano, relaciones laborales y del líder inmediato, para su ingreso.
* realización y coordinación de entrevistas: realiza y coordina entrevistas.
requisitos
experiencia previa en el área de reclutamiento y conocimientos en publicidad y comunicación son fundamentales. La capacidad de trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente es clave.
beneficios
además de un salario competitivo, ofrecemos prestaciones de ley y planes de carrera personalizados para cada empleado.
otras oportunidades
si eres una persona motivada y apasionada por el mundo laboral, esta es tu oportunidad para crecer y desarrollarte como profesional en el área de reclutamiento.