Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Personal de limpieza

Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Sportica Campestre
Empleado de limpieza
Publicada el 11 junio
Descripción

Descripción generalofertas de personal de limpieza en nezahualcóyotl.empleos de limpieza en todos los niveles con contratación rápida en la zona.tiempo completo y parcial, pago semanal, experiencia mínima requerida.objetivo y funcioneslimpieza general de todas las áreas del establecimiento y centro de producción (cocina, barra, comedor, baños).
lavado de trastes.limpieza de refrigeradores, barras y mesas de trabajo.limpieza de comedor y terraza.limpieza de baños.limpieza de cristales a baja altura.lavado de trapos y sillas, botes de basura y cajas (una vez a la semana).
lavado de estufas (una vez a la semana).
limpieza al detalle de áreas de comedor, repisas y anaqueles.requisitos técnicos y habilidadeshabilidades básicas de limpieza.capacidad para utilizar productos químicos y artículos de limpieza.trabajar con eficiencia y rapidez.actitud proactiva.condiciones laboralestemporalidad: permanente a partir de 3 meses.ubicación: cdmx.jornada: 8 hrs + 1 hora de comida o descanso, 1 día de descanso.actualmente domingos.género: indiferente.edad: * años.educación: secundaria o preparatoria.experiencia: 1 año comprobable en puesto similar.salario: $9,* netos, incluye vales ($800) y bonos/propinas semanales ($1,000).
of limpieza profesional – personal de limpiezasalario libre de impuestos: $8,734 al mes.prestaciones de ley.prima vacacional.pagos quincenales.uniformes gratuitos.ubicación y jornadaubicación aproximada: wtc av insurgentes sur; parque de los venados.jornada laboral: lunes a sábado, cubre ausencias e incapacidades según el servicio asignado.tipo de puesto: tiempo indeterminado.requisitosexperiencia en puesto de limpieza.carta de recomendación o constancia laboral.disponibilidad de tiempo.documentación en regla.empresa de textil – personal de limpieza (cholula)salario base libre de impuestos: $6,900 (pago semanal).
prestaciones de ley y estabilidad laboral.funcioneslimpieza de áreas comunes y baños.trapear y barrer.requisitosexperiencia mínima en puesto similar.disponibilidad horaria y de traslado.horario y lugarlunes a sábado, 7:00 am a 2:00 pm.zona: cholula.postulación – personal de limpieza (pedregal)requisitos mínimos: 3 meses en puesto similar.salario: $8,600 - $9,000 al mes.horario: tres turnos a rolar con un día de descanso entre semana.zona: pedregal.funcionesbarrer.trapeaer.limpiar vidrios y ventanas.limpiar mesas.lavar baños.beneficiosapoyo para estudios.caja de ahorro.descuentos de empleados y precios preferenciales.programa de referidos.servicio de comedor.restaurante americano – personal de limpiezaturno matutino: 8 am a 3 pm ($7,000).
turno vespertino: 1 pm a 9 pm ($7,500).
requisitosexperiencia mínima 6 meses.referencias laborales sin inconvenientes.ofrecemossalario base.propinas.prestaciones de ley.zona: a 10 minutos de plaza dorada.tipo de puesto: tiempo completo.oficinas – personal de limpieza (sur)experiencia comprobable de 1 año.edad * años.vivir al sur de la ciudad.salario y jornadasalario: $7,464 al mes.horario: lunes a viernes 8 a 6 pm.tipo de puesto: tiempo completo.beneficiosprestaciones de ley.corefri – personal de limpieza (oficinas y áreas comunes)horarios: lunes a viernes 8:*:30 hrs; sábados 8:*:30 hrs.salario bruto mensual: $11,500.vales de despensa física semanal.prestaciones de ley.premio de puntualidad y asistencia.responsabilidadesmantener limpias oficinas, sanitarios, pasillos, comedor y áreas comunes.reponer insumos de limpieza e higiene.cuidar la presentación y el orden en los espacios asignados.apoyar en tareas generales de limpieza cuando sea requerido.requisitosubicación presencial.tipo de puesto: tiempo completo.empleo en nezahualcóyotl – personal de limpiezaresponsable de mantener áreas de servicio del restaurante en óptimas condiciones.horario 9 am a 5 pm.salario semanal + propinas.tipo de puesto: tiempo completo.salario: desde $1,* a la semana.beneficios: servicio de comedor con descuento.pago complementario: propinas.horario: 8 horas.escolaridad: primaria (deseable).
experiencia: 1 año (deseable).
lugar de trabajo presencial.deurope – personal de limpieza (villa santiago cuautlalpan-texcoco)salario mensual: $8,300.prestaciones de ley desde el 1er día.horario: lunes a sábado 11:00 am a 6:00 pm, descansa domingo.requisitos:experiencia mínima 1 año.actitud de servicio excelente.disponibilidad horaria.beneficios:estabilidad laboral.salario competitivo.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Personal de limpieza
Xico, Méx
Mg Tlahuac
Empleado de limpieza
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Ayudante de limpieza
Benito Juárez, D.F.
Conasuper
Empleado de limpieza
Oferta similar
Ayudante de limpieza en laboratorio (nom 059)
Iztapalapa, D.F.
LABORATORIOS BEST, S.A.
Empleado de limpieza
Ofertas similares
Empleo Servicios personales en Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Empleo Ciudad Nezahualcóyotl, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleado de limpieza > Empleo Empleado de limpieza en Ciudad Nezahualcóyotl, Méx > Personal de limpieza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar