Analista administración de personal temporal - grupo financiero actinver
buscamos un analista de administración de personal temporal para apoyar en la gestión eficiente de recursos humanos en nuestra oficina de ciudad de méxico.
principales tareas y responsabilidades:
gestionar la documentación de personal.
apoyar en la administración de nómina.
coordinar procesos de contratación y desvinculación.
actualizar bases de datos de empleados.
colaborar en la implementación de políticas de recursos humanos.
participar en la creación de expedientes de colaboradores
contribuir en los procesos de onboarding .
requisitos:
experiencia previa en administración de personal con enfoque a capital humano
licenciaturas en administración, psicóloga, ciencias sociales, ingeniería industrial o a fin.
conocimiento de procesos de onboarding.
habilidad para manejar bases de datos.
capacidad de organización y atención al detalle.
excelentes habilidades de comunicación.
beneficios:
sueldo atractivo
prestaciones de ley y superiores.
sgmm
fondo de ahorro
seguro de vida
plan privado de pensiones.
convenios corporativos
principales habilidades:
organización.
comunicación efectiva.
atención al detalle.
trabajo en equipo.
adaptabilidad.
recuerda que al dar clic en postularme deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones