ASESOR TELEFÓNICO PARA CAMPAÑA DE SEGUROS CON LIC. TRUNCA.
INDISPENSABLE LICENCIATURA Y CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER
COMPARTE TU CV AL:(55)14.14.21.93
- Perfil: Atención a clientes
- Puesto: Agente Telefónico ATC
- Fecha de Inicio de Capacitación 16 de DiciembreCon Posibilidad de Home Office
- Capacitación : 10 días de 9am - 7 pm.
- Pagos vía Nómina 14 y 29
- FIRMA DE CONTRATO 16 DE DICIEMBRE
Actividades:
- Tramite, seguimiento, reporte de movimientos (mantenimiento de póliza, altas, bajas, modificaciones y casos especiales)
- Seguimiento a cobranza
- Apoyo al proceso de renovación.
**Requisitos**:
- Licenciatura trunca desde 1er semestre comprobable.
- Experiência de 1 año en Call Center Atención a clientes, comprobable con semanas cotizadas o constancias laborales firmadas y selladas.
Horario:
- Lunes a viernes 9 am - 7 pm
- Descanso fijo Sábado y Domingo.
Ofrecemos:
- Sueldo base mensual $7,700.00 brutos
- Bono integral $1,500.00
- Prestaciones de ley
- Tarjeta de Apoyo
- Póliza de seguro de Seguro de Vida y Más...
¿Dónde se labora?
Eficasia centro Moras: Calle Moras #313, col. del Valle, Benito Juárez
Metrobús: Félix Cuevas ó Parque Hundido
Metro: Hospital 20 de Noviembre Línea 12 Dorada.
INTERESADOS/AS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ACUDIR DIRECTAMENTE A ENTREVISTA EN HORARIO ABIERTO DE 09:00 AM A 06:00PM DE LUNES A VIERNES PREGUNTAR POR Lic. ESTEFANY HERNÁNDEZ.