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Asistente personal

Ciudad Santa Catarina, N.L.
Beyond Work
Asistente personal
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 25 julio
Descripción

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1 day ago be among the first 25 applicants

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esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com

vacante para la empresa bolsa rosa en santa catarina, nuevo león

asistente personal

empresa apasionada por el aprendizaje y por lo que puede lograr en las vidas de las personas. Esta en búsqueda de asistente de personal organizada, proactiva y confiable para apoyar al director en diversas tareas administrativas y personales.

perfil:


* experiencia comprobada como asistente personal
* domino del idioma inglés conversacional
* manejo de office (excel, power point) para entrega de análisis, informes, reportes y presentaciones de forma eficiente y profesional.
* conocimientos básicos de contabilidad, esto incluye la capacidad de comprender y manejar adecuadamente la información contable, asegurando la precisión y la integridad de los registros financiero.

actividades:

* gestión de regalos: selección y compra de regalos para colaboradores y familiares. Reservaciones y viajes: coordinación y gestión de reservaciones para eventos y viajes
* reporte de gastos: elaboración y presentación de reportes de gastos.
* mantenimiento del hogar: coordinación de servicios del hogar como plomeros y entrega de agua.
* contabilidad básica: registro de gastos de la empresa y del hogar, y generación de reportes sencillos.
* cotizaciones y comparativas: obtención de cotizaciones y comparativas para proyectos personales.
* recordatorios a colaboradores: envío de recordatorios y seguimiento de tareas pendientes de los colaboradores.
* gestión de correo electrónico: filtrado de correos y respuesta a algunos mensajes en nombre del director.
* gestión de calendario: lanzamiento de invitaciones, aceptación, rechazo o propuesta de nuevas fechas para
* asistencia en proyectos personales: apoyo en proyectos personales del director, como impresión de frases/quotes y seguimiento de tareas pendientes.
* pagos a proveedores: gestión y seguimiento de pagos a proveedores.
* manejo de seguros: coordinación y gestión de seguros personales y de la empresa.
* fechas de corte: supervisión de fechas de corte
* vueltas presenciales: realización de diligencias presenciales esporádicas.
* organización de biblioteca: organización y categorización de la biblioteca por temas.
* eventos personales y empresariales: planificación y ejecución de eventos personales y algunos eventos de la empresa.
* asistencia en proyectos de la empresa: apoyo en proyectos como podcast, libro, posts, merchandising para colaboradores, y bookclub.
* cuidado de la experiencia del equipo de la empresa: asegurar una experiencia positiva y fluida para los miembros del equipo de la empresa.

habilidades:

* gran proactividad, demostrando iniciativa y disposición para asumir las responsabilidades de la posición.
* atención al detalle y capacidad para solucionar problemas, asegurando un enfoque meticuloso en todas las tareas y la capacidad para resolver cualquier desafío que pueda surgir.
* excelentes habilidades interpersonales y de comunicación oral y escrita, permitiéndote interactuar de manera efectiva.
* destacadas habilidades de organización y liderazgo, garantizando la eficiencia en la gestión de tareas y la capacidad para dirigir y coordinar proyectos cuando sea necesario.
* capacidad sobresaliente para gestionar el tiempo y priorizar tareas, manteniendo un enfoque efectivo y cumpliendo con plazos y objetivos

ofrecemos

* esta posición es un trabajo a tiempo completo, en el horario que te permita ser más eficiente.
* horarios: flexibles. La posición es híbrida, lo que significa que algunos días de la semana deberás trabajar en las las oficina en santa catarina o en otros lugares según sea necesario, al menos por algunas horas.
* debes estar ubicado en monterrey.
* el sueldo es de $15,000 a $18,000 mensuales (iva incluído).
* el pago se realiza mediante honorarios, por lo tanto, deberás darte de alta para generar facturas o recibos de honorarios
* contamos con presupuesto asignado para la compra de cursos y libros que ayuden a tu crecimiento profesional y especialización.
* vacaciones ilimitadas
* aguinaldo de 30 días desde el primer año

nivel de educación deseada:

media superior

nivel de experiencia deseada:

nivel medio

función departamental:

administrativo / secretarial

industria:

educación

habilidades:

* organizada
* tolerancia a la frustración
* empatica
* dinamica
* resolución de problemas

esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

https://www.talenteca.com/anuncio?J_id=685191d12a00005900cb0a78&source=linkedin


seniority level

* seniority level

associate


employment type

* employment type

full-time


job function

* job function

administrative
* industries

education

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