*community manager jr. (empresa armonía digital)* *combinación de home office + presencial* - rubro gastronomía y turismo (restaurantes, chefs, hoteles, cafeterías, etc) - perfil ciencias de la comunicación o afín - vivir cerca de roma, condesa, polanco (miguel hidalgo de preferencia) - horario flexible (home office, juntas presenciales, posible eventos en fin de semana) - se proporciona equipo telefónico de apoyo - debe contar con *computadora laptop*: - inicia a trabajar inmediatamente - periodo de prueba 1 mes con contratación por 1 año - contar con el equipo y software tecnológico que resulte necesario para la prestación de *"los servicios" *asegurándose y proveyendo a que éstos se encuentren en un estado óptimo, así como con los accesorios y licencias correspondientes. - conocimeintos básicos de: marketing; administración y organización de tareas; relaciones públicas; marketing digital; analytics; campañas publicitarias online; paquetería microsoft office; g suit, etc. *aptitudes*: - trabajo en equipo - retención - iniciativa - impecable redacción - conocimientos de fotografía, diseño y redacción - manejo de paquetería office - manejo de google (word, excel, documentos compartidos y agenda) - alta tolerancia a la frustración - capacidad de organización y gestión - gran pasión por la investigación - gran pasión por el tema gastronómico y turístico de méxico y el mundo *tareas*: - preparación, entrega y edición de entregables y tareas profesionales que le sean asignadas - seguimiento a tareas profesionales - asistencia al personal de *armonía digital* para la consecución de las tareas profesionales que a su consideración resulten necesarias; - administración de los contenidos para redes sociales de *los clientes de armonía digital* lo cual puede implicar, de forma enunciativa más no limitativa, el almacenaje de dicho contenidos en las plataformas utilizadas por *la empresa.*: - generación de los contenidos y documentos que comprendan la pieza creativa de *armonía digital *y sus propios clientes. - desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital. - asistir a las juntas (presenciales y remotas) que *armonía digital* designe. - organización y seguimiento de los asuntos o tareas asignadas por *armonía digital.*: - sostener comunicaciones con los clientes o afiliados comerciales de *armonía digital.*: - supervisar los contenidos de diseño y audiovisuales que el *"el cliente"* comisiones a propios y a terceros. - realización de reportes relacionados con los entregables o tareas profesionales asignadas por *armonía digital.*: - atención y seguimiento a las conversaciones que se sostengan con los usuarios de las redes sociales de *armonía digital* o bien de los clientes de éste; y - manejo de información confidencial de *armonía digital* o de los propios clientes de éste, como pueden ser tarjetas de crédito, bases de datos, estrategias creativas, de negocio, marketing, etc. - se destaca que para el desarrollo de los servicios arriba enunciados, *"los prestadores"* utilicen las plataformas que a continuación se mencionan (de manera enunciativa más no limitativa): facebook; twitter; instagram; hootsiute; tweetdeck; google; content cory; canva; whatsapp, etc. *actividades de community manager* - creación de contenido - programación de contenido - monitoreo de redes sociales - diseño de estrategias - gestión de comunidades - evaluación y gestión de procesos y proyectos - gestión de crisis - atención al cliente - monitorización y escucha activa - utilizar herramientas digitales para mejorar las actividades (meta, planable, slack, creator studio) - copywriting - analítica web *responsabilidades de community manager* mantenerse al tanto de nuevas tendencias e innovaciones. Deben de tener evidente de dónde sale la información pertinente para la empresa, la cual no sólo servirá para el plan y la creación de nuevo contenido relevante, sino que también le dará la habilidad de comunicar la innovación con el cliente y cómo se puede beneficiar de la nueva tendencia. Adaptar piezas de contenido para que puedan encajar con el tono de comunicación que se quiere lograr en cada medio. Facilitar respuestas a los seguidores. Es importante también motivar la interacción entre el restaurante y los seguidores dar seguimiento a las solicitudes de diseño, foto y/o video. Tener con antelación la planeación de las campañas de -por lo menos - los siguientes 3 meses. *personas con las que interactúa el community manager* - elsa romo: para ver pendientes, hacer planeaciones, revisión de contenidos y diseños, intercambiar ideas sobre una campaña. - ximena torres: planear los diseños de las campañas para los restaurantes - daniel mejía: apoyo durante el levantamiento de fotografía, intercambiando ideas creativas para los escenarios fotográficos. - clientes: en juntas se
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