Objetivo del puesto.
*
recopilar los informes diarios, semanales y mensueales que se realizan en la empresa en cuanto a los níveles de disponibilidad de mercancia de la empresa.
ejecuta las actividades de recepcion, revision, despacho y resguardo de materiales enviados al almacen estableciendo mecanismos de control que permitan unamejor clasificacion y existencia de dichos bienes.
*experiência;*
6 meses de experiência en puesto similar.
*requisitos del puesto;*
trabajo en equipo.
ingles avanzado.
conocimiento almacen.
conocimiento conteos ciclicos.
conocimientos generales de administracion.
ordenado y enfocado a cumplir con las tareas que se le asignan en tiempo y forma.
habilidad para adptarse a los cambios que la dinamica de trabajo demanda.
dispuesto a aprender nuevas formas de trabajo y abierto a la mejora continua.
*funciones principales.
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apoyo en almacen.
elaboraciond e reportes.
control de materiales.
toma y manejo de inventarios.
cumple con los procedimientos establecidos y las politicas de la organizacion.
cumple con todas las normas de seguridad.