Ingeniero de procesos y manufactura - temporal
vacante: ingeniero de procesos y manufactura - temporal
* vacante temporal por maternidad
objetivo del puesto
satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes internos y externos mediante la implementación, desarrollo y mantenimiento sostenible de los sistemas productivos. Esto incluye la mejora continua de los procesos, garantizando la correcta manufactura de los productos y contribuyendo al crecimiento integral de la organización.
responsabilidades principales
* tiempos y movimientos: realizar estudios de tiempos, balanceo de líneas y definir el headcount según los objetivos de productividad.
* capacidad de producción: determinar la capacidad instalada y los límites operativos de los procesos.
* layout y flujo: actualizar layouts y optimizar el flujo del proceso conforme a los requerimientos de producción.
* documentación de procesos: elaborar y mantener documentación oficial, asegurar la repetibilidad de los procesos y apoyar en la capacitación del personal.
* mejora continua: implementar iniciativas de mejora, reducción de costos y puesta en marcha de nuevas tecnologías o maquinaria.
* gestión de herramientas: definir y administrar las herramientas necesarias para las operaciones.
* objetivos operativos: asegurar el cumplimiento de metas relacionadas con productividad, calidad y eficiencia.
requisitos
* escolaridad: ingeniería industrial, mecánica, de procesos o carrera afín (titulado).
* idioma: inglés nivel conversacional.
* experiencia:
o 2 a 3 años como ingeniero de procesos.
o 2 a 3 años como ingeniero de mejora continua.
perfil buscado
* capacidad analítica y enfoque en resultados.
* habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
ubicación
parque stiva, apodaca, nuevo león.
#j-18808-ljbffr