*vacante para la empresa aneba en felipe carrillo puerto -querétaro, querétaro*:
entrenadores asociados y titulares taller básquetbol
aneba es una organización cuyo propósito es contribuir a la sociedad a partir de la difusión del deporte y artes, así como profesionalizar a los instructores para mejorar el impacto con jóvenes, niños y adultos.
dentro de nuestros servicios impartimos talleres en el sector privado, como el taller de básquetbol para niños de preescolar, primaria y secundaria.
la misión del taller es la de dar a conocer los fundamentos del deporte a través de la enseñanza, práctica, perfeccionamiento de la técnica; desarrollo físico para la práctica del deporte a nível recreación.
buscamos profesor titular y asociado para impartir el taller de básquetbol para niños de preescolar, primaria y secundaria con las siguientes características:
- para profesores titulares licenciatura en entrenamiento en básquetbol, educación física o ciencias del deporte con orientación a básquetbol. Experiência de al menos 2 años en enseñanza a niños y jóvenes.
- para profesores asociados pueden ser estudiantes de licenciatura con experiência en la práctica de básquetbol y de al menos 6 meses de enseñanza.
- zonas de trabajo: querétaro: la joya (felipe carrillo puerto / libramiento)
- horario de trabajo: los talleres se impartirán en sesiones de 1 hora. Lunes y miércoles de 2:00 a 3:00 prescolar y de 3:00 a 4:00 secundaria; martes y jueves de 2:30 a 3:30 pm
- pago por hora.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
educación
*industria*:
educación primaria / secundaria
*habilidades*:
- básquetbol
- pedagogía
- comunicación