Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de incidentes y peticiones

San Pedro Garza García, N.L.
ZENTIUS
Gestor
Publicada el 20 agosto
Descripción

Actividades generales * asegurar contar con la información del servicio suficiente para dar solución a incidentes y peticiones de servicio * supervisión de actividades de equipo especialista de incidentes y peticiones de 1er y 2do nivel y especialistas de problemas * realizar reporte de resultados mensuales sobre los procesos que están a su cargo * mantener comunicación con el cliente sobre incidentes o situación críticas * definición de plan de acción para mejoras identificar a procesos a su cargo * revisión y actualización de procesos a su cargo como gestión de incidentes y gestión de peticiones de servicio * realizar análisis de incidentes y peticiones de servicio * revisar modelos de incidentes y peticiones de servicio * asegurar documentación de modelos de incidentes y peticiones de servicio * comunicar nuevo modelo de incidente o petición de servicio * revisar cumplimiento de la calidad de documentación de incidentes y peticiones como gestor de problemas * realizar análisis reactivo y proactivo de problemas * identificar y registrar problema en proactivanet * realizar investigación e identificar causa-raíz del problema * desarrollar y aplicar solución * asegurar el cierre de problemas como gestor de incidentes de seguridad * identificar incidentes de seguridad y asegurar su registro * identificar causa-raíz y plan de acción * asegurar la autorización de plan de acción y su ejecución como editor y autorizador de conocimiento en gestión de conocimiento * generar conocimiento en proactivanet * validar que el conocimiento está actualizado por medio de revisiones con los dueños de servicio como dueño de servicio: soporte mesa de servicio, peticiones e incidentes * documentación del servicio * asegurar actualizaciones y modificaciones del servicio por medio de los procesos diseño y transición de servicio y control de cambios como coordinador de cambio: * evaluar solicitud de cambio y asegurar autorización del cab o ecab * planear, implementar y realizar pruebas sobre el cambio requisitos mínimos: requisitos: *profesional titulado en tecnologías de la información *3 años de experiencia *itil foundations *sistemas de tickets de ti *tableros de control *herramientas de diagnóstico *cmdb ofrecemos: *sueldo mensual bruto rango de $25,000 - $30,000 *prestaciones de ley desde el primer día y salario 100% nominal *horario lunes a viernes 7 am a 4pm


requisitos

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gestor de incidentes y peticiones
San Pedro Garza García, N.L.
ZENTIUS
Gestor
De USD 250,000 a USD 300,000 al año
Oferta similar
Gestor vial
Ciudad Santa Catarina, N.L.
Repartidores MTY
Gestor
De USD 140,000 a USD 160,000 al año
Oferta similar
Gestor de procesos
Monterrey, N.L.
beBeeGestor
Gestor
Ofertas similares
Empleo Recursos Humanos en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en San Pedro Garza García, N.L. > Gestor de incidentes y peticiones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar