Actividades generales * asegurar contar con la información del servicio suficiente para dar solución a incidentes y peticiones de servicio * supervisión de actividades de equipo especialista de incidentes y peticiones de 1er y 2do nivel y especialistas de problemas * realizar reporte de resultados mensuales sobre los procesos que están a su cargo * mantener comunicación con el cliente sobre incidentes o situación críticas * definición de plan de acción para mejoras identificar a procesos a su cargo * revisión y actualización de procesos a su cargo como gestión de incidentes y gestión de peticiones de servicio * realizar análisis de incidentes y peticiones de servicio * revisar modelos de incidentes y peticiones de servicio * asegurar documentación de modelos de incidentes y peticiones de servicio * comunicar nuevo modelo de incidente o petición de servicio * revisar cumplimiento de la calidad de documentación de incidentes y peticiones como gestor de problemas * realizar análisis reactivo y proactivo de problemas * identificar y registrar problema en proactivanet * realizar investigación e identificar causa-raíz del problema * desarrollar y aplicar solución * asegurar el cierre de problemas como gestor de incidentes de seguridad * identificar incidentes de seguridad y asegurar su registro * identificar causa-raíz y plan de acción * asegurar la autorización de plan de acción y su ejecución como editor y autorizador de conocimiento en gestión de conocimiento * generar conocimiento en proactivanet * validar que el conocimiento está actualizado por medio de revisiones con los dueños de servicio como dueño de servicio: soporte mesa de servicio, peticiones e incidentes * documentación del servicio * asegurar actualizaciones y modificaciones del servicio por medio de los procesos diseño y transición de servicio y control de cambios como coordinador de cambio: * evaluar solicitud de cambio y asegurar autorización del cab o ecab * planear, implementar y realizar pruebas sobre el cambio requisitos mínimos: requisitos: *profesional titulado en tecnologías de la información *3 años de experiencia *itil foundations *sistemas de tickets de ti *tableros de control *herramientas de diagnóstico *cmdb ofrecemos: *sueldo mensual bruto rango de $25,000 - $30,000 *prestaciones de ley desde el primer día y salario 100% nominal *horario lunes a viernes 7 am a 4pm
requisitos