Objetivos claves del rol
diseñar y producir contenido visual impactante y alineado con la identidad de la marca, enfocado especialmente en puntos de contacto físicos (como nuestras tiendas) y digitales, asegurando una experiência de marca coherente, atractiva y memorable.
Funciones principales
diseño de marca y experiência visual
- diseñar materiales gráficos que refuercen la identidad de marca en tienda: señalética, displays, viniles, packaging, manuales de estilo visual en punto de venta, etc.
- cuidar la consistencia visual de todos los puntos de contacto físicos de la marca (retail, activaciones, exhibiciones, cajas, etiquetas, etc.).
- desarrollar propuestas visuales creativas para experiências en tienda (pop-ups, corners, escaparatismo).
Creación de contenido
- producir contenido visual (fotos, videos, reels, stories) en tienda o en estudio, mostrando productos, armado, usos y estilo de vida.
- colaborar en sesiones de fotos y video que estén alineadas con la narrativa y estética de la marca.
Diseño gráfico
- adaptar piezas gráficas para distintos formatos (tienda, digital, impresos, etc.).
- asegurar el cumplimiento del manual de marca en todas las ejecuciones gráficas.
Skill & requerimiento
- estudios en diseño gráfico, comunicación visual, diseño industrial o similar.
- experiência previa en creación de contenido visual y diseño de marca.
- manejo de herramientas como adobe creative suite, canva, herramientas de edición de video (capcut, premiere, final cut, etc.).
- buen ojo para la estética, fotografía y tendencias visuales.
- creatividad + sensibilidad para cuidar los detalles de marca.
- deseable: experiência previa en diseño para retail o visual merchandising.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial