Vacante para la empresa sedegral seguridad privada, defensa en general en jardines del pedregal -álvaro obregón, ciudad de méxico empresa mexicana dedicada a la seguridad privada; conformada por un grupo de profesionistas dedicados a fortalecer la ciudadanía a través de la seguridad.
se encuentra en busqueda de un auxiliar de compras
objetivo: programar, coordinar, ejecutar y controlar la adquisición de bienes o servicios que requiera la empresa para su funcionamiento, asegurando la calidad y el precio conveniente. requisitos:
* lic. Contabilidad, administración, similar
* 2 años en el cargo
* manejo de excel
* experiencia en cotización de bienes o servicios, envío de órdenes de compra, negociación de condiciones comerciales, seguimiento a pagos.
ofrecemos: salario neto de $12,000 a $14,000 mensuales, mas prestaciones de ley, más prima vacacional al 100%, excelente ambiente de trabajo, para laborar en corporativo. Funciones
* identificar necesidades de bienes y/o servicios requeridos por las distintas áreas de la organización.
* priorizar y programar las compras en función de la urgencia, el presupuesto y los tiempos de entrega requeridos.
* solicitar y comparar cotizaciones de al menos tres proveedores por cada requerimiento, asegurando criterios de equidad y transparencia.
* elaborar cuadros comparativos y presentar propuestas de compra al jefe inmediato para su validación.
* emitir y dar seguimiento a las órdenes de compra, asegurando su correcta ejecución por parte de los proveedores.
* verificar que la recepción de mercancías cumpla con las especificaciones de calidad, cantidad, precio y garantías establecidas.
* gestionar la autorización de pagos ante el área de finanzas, con base en el cumplimiento de condiciones pactadas.
* atender y resolver reportes de no conformidad derivados de incumplimientos por parte de proveedores.
* seleccionar proveedores considerando criterios de precio, calidad, servicio y condiciones de garantía.
* mantener un catálogo actualizado de proveedores confiables, incluyendo líneas de crédito previamente autorizadas.
* negociar y formalizar convenios con proveedores para asegurar condiciones comerciales favorables.
* gestionar líneas de crédito con proveedores, conforme a los lineamientos financieros de la organización.
* reportar de inmediato cualquier acto de soborno o práctica indebida al responsable del cumplimiento del programa antisoborno.
* mantener actualizados los expedientes de proveedores, incluyendo contratos, evaluaciones y documentación legal.
* evaluar periódicamente a los principales proveedores, especialmente aquellos que representen al menos el 80% del volumen de operación, con base en indicadores de desempeño.
si te encuentras interesado y cumples con el perfil por favor postúlate por este medio nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: manufactura / operaciones industria: servicios de sistemas de seguridad habilidades:
manejo de excelbuena comunicaciontrabajo en equipo
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: