Descripción del puesto
el objetivo principal es proporcionar soporte en las actividades operativas de piso en tienda mediante el cumplimiento de procesos operativos correspondientes a ventas, acomodo de mercancía y servicio al cliente establecidos por la empresa. Esto implica colaborar con un adecuado cumplimiento para poder lograr objetivos de indicadores operativos y comerciales de la tienda asignada.
responsabilidades
* acomodar mercancía en piso de ventas, excedente de producto y camión, cumpliendo con los lineamientos correspondientes al acomodo.
* ejecutar planogramas.
* apertura y cierre de tienda además de actividades de limpieza en piso de ventas garantizando la presentación de la tienda.
* atender clientes aclarando dudas correspondientes a ubicación, información específica de tipo de producto, función y precio para brindar servicio excelente que se vea reflejado en el cierre de ventas en mostrador y atender llamadas.
* ejecutar actividades de transacción en caja, procesamiento de devoluciones cumpliendo con la política de cobro en caja.
nivel de desempeño
se requiere de un nivel alto de desempeño en términos de eficiencia y productividad. El empleado debe ser capaz de trabajar de manera autónoma y tomar decisiones informadas para asegurar el éxito en su área de responsabilidad.
poseer las siguientes habilidades
para este puesto, se espera que el candidato posea:
* habilidad para trabajar en equipo, ya que se necesita colaborar con otros miembros de la plantilla.
* habilidad para resolver problemas, ya que se requiere analizar situaciones complejas e implementar soluciones efectivas.
* habilidad para comunicarse efectivamente, ya que se necesita interactuar con clientes y colegas de manera clara y concisa.
* habilidad para organizar y priorizar tareas, ya que se necesita gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
ventajas del trabajo
entre las ventajas de trabajar en esta posición están:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* entorno de trabajo dinámico y estimulante.
* buenas condiciones laborales.
otras consideraciones
es importante tener en cuenta lo siguiente:
* se requiere disponibilidad para trabajar turnos rotativos.
* se requiere capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas situaciones.