MARCA LÍDER DEL GRUPO AUTOMOTRIZ NISSAN TORRES CORZO PONIENTE MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO SOLICITA: WEBMASTER-ATENCIÓN A CLIENTES.
OFRECEMOS:
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Capacitación constante para el desarrollo profesional.
- Ambiente laboral agradable y colaborativo.
- Comisiones por desempeño y metas alcanzadas.
**Requisitos**:
- Educación: Bachillerato completo.
- Experiência: Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente.
- Habilidades: Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. Orientación al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Conocimientos básicos de Office (Word, Excel, power point) y manejo de herramientas digitales.
ACTIVIDADES:
- Brindar atención personalizada y de calidad a los clientes de forma presencial y a través de canales digitales.
- Gestionar y resolver consultas, quejas y reclamos de los clientes de manera eficiente y efectiva.
- Mantener un registro actualizado de las interacciones con los clientes.
- Realizar seguimiento a las solicitudes y requerimientos de los clientes, asegurando una resolución satisfactoria.
- Colaborar con el equipo de ventas para maximizar las oportunidades de venta y fidelización de clientes.
- Agendar demostraciones presencial o en línea.