Objetivo
dirigir, cumplir y gestionar las actividades del proyecto de customer excellence en servicio al cliente y operaciones con base a la estrategia corporativa del nuevo modelo operativo digital garantizando la implementación de salesforce y las herramientas de esker, edi y ccaas. Así como establecer los mecanismos y herramientas de mejora continua que hagan fácil hacer negocio generando una experiencia de compra de primer clase con los clientes.
requisitos
* lic. Administración, ingeniero industrial, lic mercadotecnia
* manejo microsoft office, oracle y otm, salesforce
* experiencia 4 años en experiencia del cliente, gestión de proyectos y mejora continua.
* experiencia en la gestion de proyectos con diferentes metodologías ágiles y herramientas por ejemplo asana, trello, microsoft teams, etc.
* capacidad para diseñar y ejecutar estrategias centradas en los clientes. Voz del cliente
actividades
* diseñar y ejecutar estrategias centradas en los clientes. Voz del cliente
* gestión de proyectos con diferentes metodologías ágiles y herramientas por ejemplo asana, trello, microsoft teams, etc.
* desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente, asegurando que los procesos sean eficientes y efectivos.
* habilidad para analizar datos de los clientes y generar informes así como capacidad para interpretar métricas clave kpis y proponer mejoras.
zona de trabajo: santa fe
modalidad: híbrido
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