Buscamos: gerente de mercadotecnia misión : responsable de planificar, desarrollar y supervisar las estrategias de mercadotecnia y digitales de bodesa, asegurándose del alcance de los objetivos a través de canales y herramientas digitales. Requisitos : licenciatura en mercadotecnia o comunicación, relaciones públicas o afín. Posgrado en mercadotecnia, marketing digital o administración de negocios. 3 años en puestos relacionados con mercadotecnia, deseable del sector retail, en comunicación de producto. Funciones : establecer estrategia y objetivos de comunicación para cada marca. Definir, actualizar y supervisar el uso de brand books o p’s de marca. (plaza, promoción, precio y producto). Fortalecer la mejor experiencia del usuario en el sitio web, app, etc asegurando una navegación sencilla, procesos de compra eficientes, y contenidos relevantes. Dar seguimiento al calendario anual de campañas y promociones, significando esto ajustes a la comunicación después de revisar compromisos con proveedores para publicitar sus marcas de forma que sea un ganar-ganar para la compañía. Identificar tendencias y patrones en el comportamiento del cliente que puedan ayudar a ajustar y mejorar la estrategia digitales y de mercadeo. Identificar nuevas oportunidades de negocio en el canal digital, incluyendo nuevas plataformas, tecnologías y tendencias. Supervisar las redes sociales de las marcas y asegurar que estas vayan acordes a las campañas publicitarias, así como generar el plan de comunicación que brinden las mejores métricas (alcance, interacciones).