JEANSWEST empresa 100% tapatía dedicada a la industria del vestir desde 1960, enfocada en satisfacer las necesidades de dama y caballero, en lo que se refiere a prendas de moda en mezclilla.
Solicita: Patronista
Descripción de puesto:
Patronar: Desarrollar siluetas a partir de las tablas de medidas (Manual y Electrónico)
Transformaciones: Desarrollar la transformación del patrón base al patrón solicitado.
Escalar tallas: Realizar graduación de las prendas para asegurar que se tengan las medidas adecuadas en cada una de las tallas.
Modificaciones: Realizar ajustes, afinaciones y modificaciones en los moldes de acuerdo a los requerimientos del cliente para liberar producción.
Habilidades: Confección de prendas, uso de maquinaría de costura (Recta, Overloock, Doble aguja), Microsoft Office Excel, Sistema Optitex y/o Audaces
Competencias: Creatividad, Análisis y solución de problemas, Calidad del trabajo, Dinamismo / Energía, Empatía.
-Sueldo base.
-Prestaciones de ley.
- Horario de lunes a viernes.
7:00 a.m. a 16:30.
- Contar con fácil acceso a: Abasolo 105, 45645 San Agustín, Jal. A unos metros de Galerías Santa Anita.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $20,000.00 al mes
Ventajas:
- Descuentos y precios preferenciales
Lugar de trabajo: Empleo presencial