Gerencia de cartera
se requiere una profesional para gestionar la renovación de políticas y brindar atención a clientes.
* gestión de cartera.
* renovación de políticas.
* atención al cliente.
* seguimiento a cuentas por cobrar.
requisitos:
* bachillerato completo.
* atención al cliente.
* responsabilidad.
* habilidad para trabajar con clientes.
* proactividad.
se valorará experiencia previa en áreas similares y conocimientos sobre las herramientas utilizadas en el campo. Si tienes un espíritu de trabajo bien organizado, con capacidad de gestión y priorización, nos gustaría que te unas a nuestro equipo. La comunicación efectiva es crucial en esta función y debes ser capaz de interactuar con colegas y clientes de manera eficiente. Te ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y apoyo continuo para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Con nuestros procesos innovadores y estrategias progresivas, estarás bien equipado para crecer en tu carrera. Se espera que tengas una mentalidad abierta y estés dispuesto a aprender y crecer con nosotros.