Ubicación del trabajo: Ciudad de México, Ciudad de México, Mexico
Salario: 1.000.000 - 1.500.000
Trabajo Remoto: no
Fecha límite: No especificada
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Lo que debes saber sobre este empleo
Responsabilidades
1. Desarrollar la estrategia comercial del canal de tiempo aire desde una perspectiva de rentabilidad del negocio, creando oportunidades de mercado y procesos eficientes que permitan el crecimiento del área.
Asegurar el crecimiento en volumen y rentabilidad entre los socios comerciales y canales internos.
2. Diseñar y ejecutar la estrategia de crecimiento del canal, desarrollando un modelo eficiente de prospección de socios comerciales, tanto directos como indirectos, a nivel nacional e internacional.
Incrementar el volumen de ventas y la rentabilidad de la compañía.
3. Establecer un modelo de gestión comercial con indicadores y objetivos detallados.
Supervisar y analizar continuamente el desempeño del área, liderar al equipo a cargo, y facilitar la toma de decisiones en la apertura de nuevos negocios y la administración de la relación comercial con socios actuales.
4. Desarrollar estrategias comerciales entre los diferentes canales internos, asegurando el crecimiento en volumen y rentabilidad a través de una coordinación efectiva y la optimización de las relaciones con socios comerciales.
5. Liderar el desarrollo profesional del equipo a su cargo, asegurando que estén capacitados y motivados.
Facilitar la toma de decisiones estratégicas que impulsen la apertura de nuevos negocios y la gestión eficiente de relaciones comerciales con socios actuales.
Principales Responsabilidades
1. Generar estrategias comerciales y modelos de prospección de clientes para desarrollar el volumen y rentabilidad del área a través del conocimiento y análisis de mercado de comercialización de Tiempo Aire, identificación de oportunidades de expansión de negocio y colaboración con áreas de soporte.
2. Diseñar la estrategia operativa de socios comerciales de Tiempo Aire, nuevos y actuales, alineada a los objetivos de volumen y rentabilidad de la compañía, utilizando indicadores de desempeño y rentabilidad del negocio.
3. Dirigir la estrategia de atracción de nuevos socios comerciales (prospección, negociación, alta, crecimiento y consolidación), a través de equipos multidisciplinarios y áreas de soporte, generando sinergias que resulten en propuestas rentables que aseguren los resultados comerciales.
4. Desarrollar procesos estratégicos para el desarrollo de nuevos negocios y alternativas comerciales, alineados con los cambios y evolución del mercado de tiempo aire, a través de la innovación continua y la adaptabilidad a las tendencias del mercado.
Educación (mínima y deseada)
Licenciatura en áreas económico administrativas.
Maestría en áreas económico administrativas.
Experiencia
8 años.
Idiomas (Habla, Escribe, Lee)
Paquetes De Computo Requeridos
Paquetería Office
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Required Skill Profession
Top Executives