Descripción de la empresa
Empresas Salgado es una sociedad, que se dedica a dar servicios en proyectos de minería. Está compuesta por la división de hospitalidad, división de construcción y la división de comercio y servicio.
Descripción del puesto
Como Asistente de Compras en Empresas Salgado, serás responsable de apoyar los procesos de adquisición y gestión de pedidos de compra. Tus tareas diarias incluirán la creación y seguimiento de órdenes de compra, la comunicación con proveedores. Evaluar y medir eventos especiales y cotizaciones, asegurar los procesos de entrega de mercancía física y administrativa. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Ciudad de México, México.
Requisitos
- Experiencia en el manejo de procesos de compra y emisión de órdenes de compra, inventario y cadena de suministro HORECA
- Conocimiento en ventas, margen, utilidad y participación de mercado
- Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con proveedores y compañeros.
- Aptitudes adicionales como capacidad de organización, atención al detalle y habilidades interpersonales serán altamente valoradas.
- Manejo de Excel Medio-Avanzado
- Licencia de manejo